Nosotros

Bienvenid@s a la Facultad de Economía.

Sabemos que entrar a esta carrera representa un gran paso para ustedes... ¡Los felicitamos!

Son pocas las personas que tienen el honor de formar parte de la Universidad Nacional Autónoma de México... pero aun menos son las personas que hacen de la UNAM una institución de excelencia.

La Selección Académica Discursiva se integra de estas personas comprometidas y disciplinadas con su preparación académica.

Nosotros nos preparamos para formar parte de los líderes que en un futuro guiarán a México y las principales instituciones nacionales e internacionales. Sin embargo, la excelencia académica no es el único ingrediente para la formación de líderes profesionales; claro ejemplo es la abundancia de personas preparadas en las esferas del poder, mismas que se han corrompido y que representan la miseria que se encuentra en cualquier parte del mundo. Es por ello que en la Selección nos apoyamos en los siguientes valores:

"HONOR, COGNICIÓN, ÉTICA Y COOPERACIÓN"

Somos un grupo de alumnos que se prepara integralmente para desarrollar las habilidades del Liderazgo, la Negoción y la Diplomacia; por medio del entrenamoiento, la investigación y la participación en eventos de debate en todas sus modalidades.

Te invitamos a ser parte de nuestro Programa de Formación de Líderes, diseñado bajo los "Cuatro Pilares de la Educación" que sugiere la UNESCO para la completa adaptación del estilo de aprendizaje de cada integrante. Dicho programa está diseñado por un profesional de la Pedagogia.

SELECCIÓN ACADÉMICA DISCURSIVA